Web oficial
GRUPO
INTURMARK
HOTELES
Reserva online
Mejor precio online garantizado

Entrada Salida


 (  noches)
Habitaciones

  Adultos: Niños:




Bienvenido al Gran Hotel de Jaca ***

Gran Hotel Jaca le ofrece el mejor balcón asomado al Pirineo Aragones. Desde nuestro Hotel podrá descubrir cada rincón de Jaca, disfrutando de un óptimo alojamiento, donde encontrará todos los servicios que necesita para vivir una agradable experiencia.

Situado en el mismo centro de la ciudad de Jaca, junto al Paseo de la Constitución, el Gran Hotel Jaca, hace honor a su nombre y tradición, convirtiéndose en la mejor opción para su estancia en el Pirineo Aragonés.

El Gran Hotel de Jaca , dispone de 165 habitaciones para que se sienta como en casa, con todas las comodidades: baño, teléfono directo, calefacción central, televisión vía satélite, canal de vídeo y aire acondicionado, servicio de habitaciones disponible tanto para desayunar en la habitación, como en cualquier momento del día .Contamos con un Restaurante, cafetería, salón social, mini golf, guarda esquís y parking y garaje cerrado, con plazas limitadas.

Le esperamos en el Gran Hotel en Jaca, su Hotel en el Pirineo Aragones.

 Más información
 

 
Paquetes y ofertas


Jaca y el Pirineo Occidental siempre serán una elección acertada por su variada oferta: desde los deportes de aventura, pasando por el esquí, sus numerosos festivales, sus rutas monumentales o la simple contemplación de sus bellos paisajes


Qué hacer en Jaca
  Jaca Turismo: Jaca, ciudad esencial en la historia de Aragón como capital del reino y primera etapa española del Camino de Santiago, hoy constituye uno de los centros turísticos más importantes de la Comunidad de Aragón.

Goza de una intensa vida cultural y acoge año tras año acontecimientos como los Festivales Internacionales en el Camino de Santiago y el Festival Folklórico de Los Pirineos.

 Más información


Visita virtual del hotel